28 de abril de 2014

Receta Express II: Limonada de fresas y jengibre

Creo que a partir de hoy me declaro fan de esta limonada de fresa con ese toque picante que le da el jengibre. Es una bebida muy fresquita y rápida de hacer.
No me enrollo más y aquí os dejo los ingredientes.

Limonada de fresas y jengibre



Ingredientes para 2 personas

500ml de agua
30gr de jengibre
50gr de fresa
1 limón
azúcar (al gusto)
5 hojitas de menta hielo picado

Preparación

Pelamos en jengibre y lo cortamos en rodajas, lo ponemos en un cazo con agua junto con 
el azúcar y hervimos durante unos 10 minutos. Cuando hayan pasado estos 10 minutos colamos el jengibre y dejamos enfriar el agua. Una vez que el agua de jengibre esté fría, la ponemos en una licuadora. Cortamos las fresas y las añadimos. También añadimos unos trocitos de jengibre para que potencie el sabor y el zumo de un limón.
Serviremos la limonada en unos vasos a los que habremos colocado un poco de hielo picado y añadimos la menta por encima, junto con una rodaja de limón. Si tenéis jengibre confitado también lo podéis usar para decorar.




                                   FACEBOOK

4 comentarios:

  1. qué rico y refrescante, además seguro que tiene muchas propiedades¡¡¡¡¡ me gusta mucho el jengibre¡¡¡ esto lo probaré seguro¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el toque del jengibre va genial y cuanto más fresquito mejor :)

      Eliminar
  2. Ahí va, qué buena pinta, con lo que me encantan estas tres cosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para estos días de calor, esta muy bueno y cuanto más fresquito mejor :)

      Eliminar